BIENVENIDOS

Glitter Text Generator at TextSpace.net
free glitter text and family website at FamilyLobby.com
Powered By Blogger

TECHOS DE TECNOPOR

¿ PORQUE UTILIZAR TECNOPOR EN LOS TECHOS DE LOZA ALIGERADA?

Los techos de tecnopor se le conoce por distintos nombres la membrana de refuerzo, en el caso de la empresa Fester maneja las siguientes membranas. festerflex, imperflex, acriflex, polietileno 800, fester felt 15
Su utilización depende del tipo de impermeabilizante a utilizar, por ejemplo festerflex es malla flexible multidireccional de fibra sintética de poliester para asfalto en frio base agua o solvente , imperflex es para asfalto en frio base agua, acriflex para asfalto en frio base agua, solvente, o acrílico, polietileno 800 para resistir agentes químicos e impermeable a líquidos y vapores (para corona de cimentaciones), y el fester felt 15 es una membrana de fieltro impregnada con asfalto.

¿El porque se utiliza en algunos techos? es un sistema para impermeabilizar, evitando con ello que las grietas naturales que se forman en el concreto, en presencia de las lluvias transmitan la humedad y se formen con ellos las goteras, dichas grietas deben de ser calafeteadas con silicones especiales para que encima se realice la impermeabilización con la membrana de refuerzo.
El proceso de metrado es el cuantificar la obra por unidad, esto es, metro cuadrado de limpieza, metro lineal de lineal de excavación, metro lineal de cimentación, metro lineal de cadenas de desplante, metro cuadrado de tabique, metro lineal de castillos, metro cuadrado de losa, y así sucesivamente se obtiene el costo unitario de los conceptos que forman la obra, se multiplican por lo metros totales de toda la obra y se obtiene con ello el presupuesto total de la obra.

TECHOS DE TECNOPOR:


VIDEOS DE USO:

 





No hay comentarios: